jueves, 22 de julio de 2010

Cómo recuperar el color natural de tu cabello-VIDA SANA SALUDABLE


VIDA SANA SALUDABLE

Cómo recuperar el color natural de tu cabello

En el transcurso de nuestras vidas hay ciertas decisiones que tomar y muchas de ellas determinan una etapa en que no olvidaremos o que no podremos borrar tan fácilmente como creemos.Tanto a los varones como a las mujeres les sucede lo mismo, puesto que el optar por hacer algún arreglo en nuestra apariencia puede ser determinante para nuestro futuro.

Un claro ejemplo de ello son los tatuajes, que al comienzo representan un símbolo importante en nuestras vidas, pero que con el pasar de los años se convierten en un vago recuerdo de la juventud.

Si eres de las mujeres que a muy temprana edad optó por cambiar de look o darle una nueva apariencia a su cabello, y quieres revertir esta situación, Web de la Belleza te trae un método eficaz para volver a tener el cabello que tanto extrañas de manera sencilla y poco costosa.

Para lograr recuperar tu color natural, y además ofrecerle un toque de brillo y sedosidad, solo necesitarás conseguir los siguientes ingredientes: 4 tazas de aguardiente y 7 hojas de mango, con los que elaborarás una loción casera de la siguiente manera.

* Coloca las cuatro tazas de aguardiente en una botella y añade una a una las hojas de mango hasta completar las ocho hojas y cierra muy bien el envase.
* Busca una zona de casa en la que llegue la luz del sol y colócala en este lugar durante quince días aproximadamente.
* Durante el proceso de fermentación deberás agitar con firmeza el contenido de la botella, logrando que las hojas repartan sus propiedades a todo el contenido de líquido (unos 3 minutos cada día).

Pasado este tiempo mezcla una taza del preparado con una taza de agua tibia y aplica de forma similar al shampoo sobre el cuero cabelludo pero recuerda tenerlo limpio y seco, haz suaves masajes y enjuágalo. En poco tiempo verás los resultados.

0 comentarios: