viernes, 25 de junio de 2010

Baja 3 kilos en una semana tomado té rojo-VIDA SANA Y SALUDABLE




VIDA SANA Y SALUDABLE


Baja 3 kilos en una semana tomado té rojo

El té rojo es conocido en el mundo entero por sus rápidos y efectivos resultados para perder peso, y lo mejor es que no hay que hacer dietas drásticas que al final solo consiguen llevarnos al fracaso. Con la ayuda del té rojo podemos llegar a bajar hasta 3 kilos en 7 días.

Esta maravilla de la naturaleza contiene sustancias que ayudan al metabolismo del hígado, lo que genera la reducción de grasa corporal y de colesterol.

Muchas mujeres cometen el grave error de empezar una dieta dejando de lado los nutrientes, y a la larga esto no resulta, ocasionando el tan temido efecto rebote. Este efecto hace que recuperemos rápidamente el peso perdido y algunos kilos más, sin duda un triste desenlace después de tanto “sacrificio”.

La infusión de té rojo además de acelerar el metabolismo sirve como un diurético natural que nos ayuda a eliminar el líquido que retemos en el cuerpo, también ayuda a depurar la sangre y desintoxicar el hígado.

Como adelgazar con tomando té rojo

Esta dieta se debe realizar solo por 5 días y se deben tomar cuatro tazas de té rojo al día, después de las comidas y una en la merienda. Durante estos días la alimentación debe basarse solo en verduras, frutas, arroz, pastas, pescado, y si se desea se puede comer huevo, pero en pocas cantidades.

No se deberá comer: frituras, margarina, plátano, carnes rojas, pollo, azúcar y embutidos.

¿Como preparar el té rojo?

En una tetera se coloca una cucharadita de té, se agrega agua hirviendo y se deja reposar por 5 minutos, luego se sirve en una taza. Puedes beberlo al natural, pero si gustas endulzarlo debe ser con edulcorante o azúcar no procesada.

Después de terminar esta dieta puedes seguir consumiendo este maravilloso té pero solo 2 veces al día, 2 horas después de cada comidas, ya que tomar grandes cantidades de cualquier tipo de té y por tiempo muy prolongado impide la absorción de hierro.

0 comentarios: