VIDA SANA Y SALUDABLE
La Dieta Scarsdale
Esta dieta médica escrita en un libro, que fue creado por el cardiólogo norteamericano, Herman Tarnower, tiene el propósito de hacer perder peso en tan solo 14 días. El promedio es de medio kilo al día y asegura por lo menos perder 5 kilos durante toda la dieta.
Es apta y exitosa para pacientes adolescentes y hasta septuagenarios, más del 90% de estos pacientes han logrado adelgazar y mantener el peso deseado sin mayor problema. Este tipo de dieta es limitada ya que consiste solo en desayuno, almuerzo y cena.
Entre los alimentos que se pueden consumir en esta dieta tenemos todo tipo de carnes magras, mariscos, huevos, quesos magros, verduras y algunas frutas. Los alimentos que están prohibidos en este tipo de dietas son el azúcar, papas, pastas, harinas, mayonesas, mantecas, aceite, bananas, uvas y paltas.
A continuación algunas reglas básicas y simples que tiene que tener en cuenta en el transcurso de su dieta:
* Coma lo indicado y no sustituya ningún alimento.
* Como aperitivo solo puede comer zanahorias y apio, en la cantidad que desee.
* Se debe preparar todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Solo use limón y vinagre.
* La carne debe ser muy magra, es necesario quitar toda la grasa antes de comerla.
* Si se siente satisfecho después de las comidas, es mejor que se detenga.
* Es recomendable que no siga con la dieta más de 14 días.
Las contra indicaciones podrían ser deshidratación, un sobre esfuerzo del riñón y pérdida de masa corporal. Esto sucede si en caso supera los 14 días y no necesita hacerlo si solo quiere perder algunos kilos de más.
No es recomendable que acompañe esta dieta con ejercicios, porque es muy baja en calorías. Una última recomendación es que consulte a su médico antes de seguir cualquier tipo de dieta o régimen alimenticio.
jueves, 22 de julio de 2010
La Dieta Scarsdale-VIDA SANA Y SALUDABLE
Etiquetas: DIETAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario