jueves, 22 de julio de 2010

Depilación para hombres-VIDA SANA Y SALUDABLE



VIDA SANA Y SALUDABLE


Depilación para hombres

Las preferencias estéticas masculinas son diferentes a las de las mujeres en cuestiones de vellosidad. A algunos les gusta tener piernas, brazos y el pecho pilosos, porque piensan que les da un aspecto más varonil. Sin embargo, no todas las zonas del cuerpo se ven atractivas con vellos. En todo caso hay que saber qué tipo de depilación usar para lucir sexys y no como osos salvajes.

• Hombros, espalda y trasero: En vez de dar mayor virilidad, tener vellos en estas partes puede restar muchos bonos a la apariencia. El método más conveniente para removerlos es usando cera, que los saca desde la raíz y le da mayor suavidad a la piel. Aunque duele un poco, no hay que preocuparse por la aparición de los molestos pelos hasta por varias semanas.

• Pecho: Los hombres recurren a la afeitada para eliminar la pilosidad de su pecho. En este caso lo mejor es utilizar una rasuradora de buena calidad y un gel suavizante, afeitando en dirección opuesta a la del crecimiento del vello. Pero si solo se quiere reducir su cantidad sin quitarlos completamente, una buena opción son las podadoras eléctricas de vello.

• Brazos y manos: Una de las reglas de oro es no depilarse el pecho sin tener en cuenta los brazos y manos. Una forma de que sus vellos luzcan muy naturales es recortándolos con la podadora eléctrica, cuyo peine adherido los dejará alrededor de ¼ a ½ de altura.

• Axilas: Aparte de verse poco estéticos, los pelos de las axilas impiden funcionar correctamente al desodorante. Vasta con recortarlos de ½ a ¾ como máximo. Se puede sentir comezón al principio, pero un poco de talco le pone fin a la molestia.

• Piernas y pies: Los vellos en las piernas y pies se ven muy sexys, pero no en exceso. El recortado también es una buena opción para esta parte del cuerpo, pero en menor altura que en las demás.

0 comentarios: